MNCI- Ante la partida física del Comandante Hugo Chávez Frías

6-3-2013 HCF

El comandante Hugo Chavez entregó su vida, sus energías su amor y pasión a la unidad e integracion Latinoamericana. Para conquistar la libertad y la igualdad de nuestros pueblos, para construir el ALBA del socialismo. Por eso, hoy el dolor desborda Venezuela y recorre todo el continente, y en el dolor se reavivan las ideas y los corazones de Bolivar, San Martin, Marti, El Che, Martina Chapanay, Mama Tingó, Evita, Juana Azurduy, Bartolina Sisa y tantas y tantos otros, que encendieron las luchas y esperanzas latinoamericanas.

Es mucho lo que se avanzó, caminamos ya por lo impensado y los desafiós son cada vez mayores.

Ahora, más que nunca, a redoblar los esfuerzos por la unidad y la hermandad de los pueblos de la region latinoamericana.

Entregamos nuestro abrazo fraterno al pueblo bolivariano de Venezuela, nos comprometemos a continuar el legado de Chavez y a defender las conquistas frente a los intentos desestabilizadores del imperialismo norteamericano y las trasnacionales y por sobre todo a continuar luchando por una patria grande, libre y soberana.

Por que Chavez dejo líderes, hombres y mujeres organizados que continuarán el proyecto. Ni un tantito así, de derrotismo o de frustracion.

Si todo se acabara con Hugo, seríamos indignos de nosotros y nosotras.

Hasta la victoria siempre, comandante Hugo Chavez

Vivirás en nosotros y nosotras y nuestro pueblo

 

Esta entrada fue publicada en Solidaridad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.